Móvil +569 9432 6010  
Home Nosotros Servicios Galería Cotiza AQUI  
 
 
Matrimonio de Bernardita Pascual y Rodrigo Coloma.

Con una ceremonia en la Iglesia San Francisco y luego una recepción en Centro de Eventos Alto San Francisco, Bernardita y Rodrigo llegaron en un entrenido triciclo a la azotea del piso, donde se realizaba un exquisito cocktail a cargo de Pablo Russo Recepciones, junto a los más de 500 invitados que aplaudieron su llegada. "Te amo con locura" fue la canción con la cual ingresaron bailando al centro de la pista, siendo ovacionado por todos los invitados, que ya contaban con su champagñe, para el brindis de los novios. La cena fue musicalizada con una selección solicitada por los novios dedicada a los años 80´s donde novios y amigos se sintieron reflejados con la música que sonaba en ese minuto. Un Gran Vals, se formó cerca de las 23:00Hrs, donde varios se incorporaron a la pista y fue el enganche perfecto para dar paso a la esperaba fiesta que se extendio por más de 7 horas de baile. La selección músical fue marcada principalmente por ritmos látinos, predominando la pachanga que era de gusto netamente de los novios. Bernardita y Rodrigo no dudaron en acercarse al término de la fiesta, para agradecer el servicio que les habiamos entregado. MúsicaMix estuvo a cargo de la Música en La fiesta junto con la Iluminación total de la pista de baile + la músicalización del Cocktail. Fotografía:Hernan Amenábar < href=mailto:info@hernanamenabar.cl>info@hernanamenabar.cl Accede a la galeria de fotos AQUÍ.


Fuente: MúsicaMix (05-03-2012)

Olvidé mi clave Inscribirse
 
Música para matrimonios y fiestas
Matrimonios, eventos de empresas, graduaciones, cumpleaños y cualquier evento donde se necesite a profesionales de la música.
Iluminación de eventos             
Iluminación para pistas de baile, decorativa, escenarios y de ambientes.
Cotillón                    
Sombreros, máscaras, antifa-ces, pitos, matracas y otros efectos.
    
Recomendamos
INFORMATIC Design

Musica Matrimonios, Musica Envasada, Iluminacion, Musica para Matrimonios, musica para matrimonio, DJ Matrimonios, Musica Fiestas, Musica de Matrimonios