Móvil +569 9432 6010  
Home Nosotros Servicios Galería Cotiza AQUI  
 
 
Matrimonio de María Soledad Ayala y Matías Mardones.

El sábado 09 de febrero de 2013 en Casa Parque Nos, se realizó la fiesta de matrimonio de María Soledad y Matías, con una muy buena selección musical realizada en conjunto con los novios y MúsicaMix, desde el Cocktail los invitados sabrían que la fiesta iba a ser entretenida e intensa.

Con la banquetería de Martha Correa, el Cocktail se realizó en el sector del “Peumo” a un costado de la carpa, en donde los novios quisieron darle un ambiente diferente y no se equivocaron, ya que la selección musical fue un paseo muy ecléctico desde el Bossa Nova hasta The Killers, lo que demuestra que conocer el gusto musical de los invitados le da un plus importante y marca la pauta de lo que será una fiesta “prendida”.

Los novios entraron al sector de la cena con una canción de Coldplay, “Charlie Brown”, brindaron junto a los invitados y durante la cena la compañía musical estuvo a cargo de Javiera Tagle, quien deleitó a los asistentes con sus canciones. El ambiente distendido de los invitados y relajado de los novios, auguraba una fiesta muy “movida”…. Y así sería.

La fiesta fue un mundo aparte, ya que María Soledad y Matías contrataron nuestro servicio de VJ, y donde la iluminación de la pista de baile, fue cubierta por un sistema de 4 cabezas móviles que le dieron un ambiente muy entretenido, los novios desde el vals fueron acompañados con toda nuestra tecnología la que siempre estuvo a disposición del éxito de la fiesta.
Toda la selección fue hecha por los novios además de sus pedidos especiales, donde cada canción fue proyectada en nuestra pantallas, lo que ayudo aún más al ambiente entretenido de la ocasión.
El cotillón fue fluor, acompañado de la luz “Ultravioleta” necesaria,y que marcaría uno de los peak más altos de la fiesta, que duraría hasta las 05:00 hrs con más de 70 invitados aún bailando. (El lugar tiene tope de horario).

María Soledad y Matías, estuvieron hasta el final, coronado una noche que sabemos fue inolvidable y en la que, en MúsicaMix estamos seguros fue todo un éxito.

Visita una completa galería de imagenes gentileza de Hernán Amenábar AQUÍ

Fuente: MúsicaMix (11-03-2013)

Olvidé mi clave Inscribirse
 
Música para matrimonios y fiestas
Matrimonios, eventos de empresas, graduaciones, cumpleaños y cualquier evento donde se necesite a profesionales de la música.
Iluminación de eventos             
Iluminación para pistas de baile, decorativa, escenarios y de ambientes.
Cotillón                    
Sombreros, máscaras, antifa-ces, pitos, matracas y otros efectos.
    
Recomendamos
INFORMATIC Design

Musica Matrimonios, Musica Envasada, Iluminacion, Musica para Matrimonios, musica para matrimonio, DJ Matrimonios, Musica Fiestas, Musica de Matrimonios