Móvil +569 9432 6010  
Home Nosotros Servicios Galería Cotiza AQUI  
 
 
Matrimonio de Francisca Rojas y José Andrés Olave.

Con el servicio del banquetero Paulo Russo, que sirvió uno de sus mejores menú, la ambientación y decoración que fue de la más exigentes, y en los jardines de ingreso se realizó el Cocktail donde fueron recibidos con una muy buena selección de música escogida por los novios, mientras en una de las habitaciones del fundo, se realizaba la sesión fotográfica. Luego de una intensa hora de degustación y grato ambiente los invitados pasaron a la carpa.
Los novios no se equivocaron, nos seleccionaron, como la empresa a cargo de realizarles su fiesta, como dijo la novia, “espero que todos entreguen lo máximo porque será de amanecida” y así fue, fueron 8 horas de la mejor música, que en esta oportunidad además contabamos con el servicio de VJ, una pista decorada con más de 18 bolas de espejos, Iluminación Laser, y luz negra para el cotillón fluor.
Fue una fiesta que la selección musical fue cuidadosamente coordinada entre los novios y nosotros, música durante la cena en que no faltaron los “guiños” para los adultos con canciones especiales, sonido perfecto y un gratísimo ambiente.
El “vals” fueron tres canciones cantadas en vivo por una amiga del novio acompañada por las notas de una guitarra acústica, marco realmente solemne y a la vez cálido. Par que todos bailaran finalizamos esta parte con una canción de Michael Bublé que fue la canción precisa para empezar la fiesta, los novios conocían muy bien a sus invitados, MUSICAMIX fue siempre cómplice de todas las ideas de los novios que Estaban absolutamente convencidos por hacer la mejor fiesta de sus vidas.
La fiesta estuvo al 100% siempre, con el formato de VJ, ésta jamás decayó, siempre la pista con mucha energía y personas bailando, avanzaba la noche, el ánimo y la gran disposición de Francisca y José, hizo que la fiesta durára hasta las 06:30 a.m. ya cuando amanecía y aún quedaban 80 invitados que lo estaban pasando INCREIBLE!!!.
Gracias a Francisca y José por creer en nuestra experiencia, creemos que fue una gran fiesta, como así nos lo hicieron saber durante toda la noche.
LES DESEAMOS MUCHO ÉXITO EN SU MATRIMONIO!!

Fuente: MúsicaMix (09-11-2013)

Olvidé mi clave Inscribirse
 
Música para matrimonios y fiestas
Matrimonios, eventos de empresas, graduaciones, cumpleaños y cualquier evento donde se necesite a profesionales de la música.
Iluminación de eventos             
Iluminación para pistas de baile, decorativa, escenarios y de ambientes.
Cotillón                    
Sombreros, máscaras, antifa-ces, pitos, matracas y otros efectos.
    
Recomendamos
INFORMATIC Design

Musica Matrimonios, Musica Envasada, Iluminacion, Musica para Matrimonios, musica para matrimonio, DJ Matrimonios, Musica Fiestas, Musica de Matrimonios