Móvil +569 9432 6010  
Home Nosotros Servicios Galería Cotiza AQUI  
 
 
Matrimonio de Raimundo Carvallo y Macarena Fernandez.

En un salón, junto con la terraza, se realizó la fiesta de matrimonio de Macarena y Raimundo, con la asistencia de 650 personas, que dieron un marco increíble a esta noche inolvidable para los novios. La banquetería estuvo a cargo de Amelia Correa, marca de calidad y prestigio, sumado a una hermosa decoración fundida en lo clásico, fue la ambientación elegida por los novios. Los novios llegaron y realizaron una breve sesión fotografía en algunos sectores y jardines, ésta estuvo a cargo del Fotógrafo Hernán Amenábar. El Ingreso de los novios fue directo a la terraza donde posteriormente se realizaría la fiesta, en sus palabras, ambos estaban muy agradecidos de la asistencia de sus invitados y de quienes colaboramos en la producción del evento. Durante el Cocktail y parte de la cena fue amenizada por un cuarteto de música en vivo, creando un gran ambiente en ese momento. Raimundo siguiendo las sugerencias de "MUSICAMIX", nos envió un listado de canciones en las que se incluía la música de la cena, la cual que se usaría posterior para la presentación del grupo en vivo, una selecta programación orientada a la década de los ’70, con temas por todos conocidos, a la que también hicimos un aporte con nuestro conocimiento, teniendo un muy buen feedback ya que varias personas agradecieron y felicitaron por la programación musical. Los Novios junto a los padrinos luego de haber disfrutado la cena, iniciaron el baile con el Vals de Andre Rieu. Dando comienzo luego a la fiesta en donde se destacó el servicio de VJ, que entregamos a través de 4 pantallas Led de 55 pulgadas FULL HD, los novios a través de nuestra intranet, seleccionaron las canciones, con una pista permanentemente llena los invitados junto con bailar disfrutaron observando los videos de cada canción, lo que aportó a realizar un evento multimedia muy entretenido para todos. Tanto los novios como los invitados bailaron hasta las 05:30 am, tiempo en que el centro de eventos dispone para la realización de éstas fiestas. Muy agradecidos quedaron los novios, reconocimiento refrendado en que fuimos nuevamente seleccionados, para esta vez, entregarle nuestro trabajo a la hermana de la novia que se casa el próximo 31 de mayo de 2014, como así también varías amigas de la novia quienes nos solicitaron contar con nuestros servicios. Gentileza: Fotos: Hernán Amenábar.


Fuente: MúsicaMix (28-09-2013)

Olvidé mi clave Inscribirse
 
Música para matrimonios y fiestas
Matrimonios, eventos de empresas, graduaciones, cumpleaños y cualquier evento donde se necesite a profesionales de la música.
Iluminación de eventos             
Iluminación para pistas de baile, decorativa, escenarios y de ambientes.
Cotillón                    
Sombreros, máscaras, antifa-ces, pitos, matracas y otros efectos.
    
Recomendamos
INFORMATIC Design

Musica Matrimonios, Musica Envasada, Iluminacion, Musica para Matrimonios, musica para matrimonio, DJ Matrimonios, Musica Fiestas, Musica de Matrimonios