Móvil +569 9432 6010  
Home Nosotros Servicios Galería Cotiza AQUI  
 
 
Presentación
Bienvenidos!! a nuestro sitio web: www.musicamix.cl.
Desde 1984, nos hemos dedidado 100% al servicio de amplificación y músicalización de eventos, enfocados especialmente a fiestas de matrimonios, donde a principio de los años 90´s, somos avalados por las principales grandes tiendas dedicadas al servicio de listas de novios.
Ampliar
Ampliar

La pasión de Jorge Lasnibat y Alberto Araya, con más de 15 años de experiencia, al servicio de la música para matrimonios y eventos en general, lleva a la necesidad de formar "MúsicaMix Audio Ltda", con nuevas inversiones y la renovación de grán parte de su equipamiento técnico.
Con una nueva estructura de trabajo y una estratégia de negocio bien definida, estamos capacitados para hacer frente a la demanda que el mercado exige, entregando todo el profesionalismo y dedicación para el éxito de tu matrimonio o evento.

Hoy en día, eso no basta, para entregar un servicio de primera calidad, se debe contar con personal de excelencia, es así que contamos con disjockey de vasta trayectoria, técnicos e ingenieros de sonido que verifican en terreno cada montaje.

Por eso estamos en condiciones de ofrecer más servicios, como son:

  • Sonido profesional.
  • Iluminación profesional para salones, escenarios y pistas de baile.
  • Sistemas audiovisuales, telones, proyectores y monitores de plasma.
  • Producciones Integrales.

  • Ampliar

    Olvidé mi clave Inscribirse
     
    Música para matrimonios y fiestas
    Matrimonios, eventos de empresas, graduaciones, cumpleaños y cualquier evento donde se necesite a profesionales de la música.
    Iluminación de eventos             
    Iluminación para pistas de baile, decorativa, escenarios y de ambientes.
    Cotillón                    
    Sombreros, máscaras, antifa-ces, pitos, matracas y otros efectos.
        
    Recomendamos
    INFORMATIC Design

    Musica Matrimonios, Musica Envasada, Iluminacion, Musica para Matrimonios, musica para matrimonio, DJ Matrimonios, Musica Fiestas, Musica de Matrimonios